booked.net

5 de noviembre de 2019

La osada foto de Cathy Fulop que descolocó a todos sus seguidores

Compartir por Whatsapp 5 de noviembre de 2019

La venezolana está más linda que nunca a sus 54 años.


Al mal tiempo en Buenos Aires, Catherine Fulop le mostró su buena cara y su escultural cuerpo. Y es que la mediática pasó por las redes sociales y dejó una foto que levantó la temperatura instantáneamente.

La esposa de Ova Sabatini subió a su cuenta de Instagram una selfie tomada frente al espejo en la que se la ve en bikini diminuta, con muy poco maquillaje y una pose híper sensual.


La madre de Oriana y Tiziana cosechó casi 68 mil Me gusta y más de 1.800 comentarios que halagan su figura, buena vibra y su voluntad para ejercitarse a diario. La actriz venezolana lanzó un libro con sus secretos de belleza.

Hoy, Fulop comparte con sus seguidores de las redes rutinas de entrenamiento, tips de alimentación y mensajes motivadores.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.