booked.net

12 de noviembre de 2019

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual

Compartir por Whatsapp 12 de noviembre de 2019

La semana pasada Mariana Nannis regresó a la Argentina para "recuperar su patrimonio".


La semana pasada Mariana Nannis regresó a la Argentina y habló con la prensa. Lo hizo en un extenso reportaje con el ciclo Involucrados (América), donde reveló pormenores de su relación con Claudio Caniggia y, además, aseguró que había regresado al país para "recuperar su patrimonio".

En las últimas horas, trascendió que la mediática denunció al exfutbolista por abuso sexual. A través de sus abogados Carlos Roitman y Alejandro Cipolla, Nannis presentó su acusación el viernes 8 de noviembre, pero recién el lunes 11 se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional Número 18.

Mariana ya había anticipado que con Claudio mantuvo una relación cargada de violencia durante décadas. Primero lo hizo en el programa de Susana Giménez, donde reveló que sufrió "lesiones agravadas" y un "aborto sin consentimiento". "Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años", se lamentó la rubia en el living de la diva de los teléfonos.

Ahora, la mamá de Axel, Charlotte y Alex Caniggia, profundizó un poco más. "Lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y, como yo no quería tener sexo, me agarraba, me pegaba y después se acostaba conmigo", contó dolida.

En diálogo con Todo Noticias Show, el doctor Alejandro Cipolla, especialista en derecho penal y criminal, conocido por representar a Natacha Jaitt y a Morena Rial, brindó precisiones de la denuncia que, desde un principio, intentaron "mantener en secreto para resguardar a Nannis". Pero fue imposible.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", explicó el letrado.

Desde el entorno de la mediática, aseguraron que, luego de radicar la denuncia, Nannis sufrió varias amenazas de muerte y, por ende, decidió abandonar nuevamente el país.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.