booked.net

2 de diciembre de 2019

Furor por el regreso de ''Casados con hijos'': en seis horas, se vendieron 16.000 entradas

Compartir por Whatsapp 2 de diciembre de 2019

Tras la confirmación de que todos los protagonistas participaron del espectáculo en el Gran Rex, colapsó la página para conseguir los tickets.


"Casados con hijos" llegará por primera vez al teatro: subirá a escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020. Y este domingo, en el primer día de venta de entradas, hubo gran demanda: en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades (la sala del teatro cuenta con 3.200 ubicaciones).

El sábado se confirmó que los seis protagonistas de la exitosa sitcom "Casados con hijos" serán parte de la versión teatral que se prepara para mediados de 2020. Se trata de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas.

Ayer, salieron a la venta las entradas y, en apenas seis horas, se vendieron 16.000 entradas. La demanda fue tal, que por momentos colapsaba la página de venta de los tickets.

La propuesta teatral que subirá a escena en el Gran Rex, cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment. Será dirigida por Guillermo Francella.

"Casados con hijos" se emitió desde el 12 de abril de 2005, hasta el 28 de diciembre de 2006. Sus dos temporadas suman 212 capítulos, que en la actualidad se siguen emitiendo con excelentes niveles de audiencia.

Sobre la trama del espectáculo en el teatro, trascendió que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente preparada para el teatro.

No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.