booked.net

4 de diciembre de 2019

Mauricio Macri acusó de traidores a los diputados que abandonaron Juntos por el Cambio

Compartir por Whatsapp 4 de diciembre de 2019

Mauricio Macri criticó a los diputados que abandonaron el bloque y los acusó de traidores. Además, pidió que dejen sus bancas. Se trata de la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el dirigente de la UATRE y del Partido Fe Pablo Miguel Ansaloni.


A menos de una semana del cambio de gobierno, la alianza Cambiemos atraviesa una grave crisis y se muestra más debilitada que nunca. En el Congreso, tres integrantes decidieron que dejarán la fuerza se sumarán a un interbloque de espacios provinciales. Además, esta acción representa la pérdida de la mayoría que tenían frente a los 121 que reunió el Frente de Todos.

Aunque los legisladores habían sido electos en 2017 y tienen mandato hasta diciembre de 2021, por su decisión, el mandatario les pidió la renuncia.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas".

La determinación produjo críticas en todo el oficialismo, como el enojo de Patricia Bullrich y el de Cristian Ritondo.


No hay comentarios.:
Editar comentarios

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.