Patrocinador 2

Alberto Fernández lanzó el programa de obras públicas Argentina Hace

Publicado por: -


Alberto Fernández lanzó el programa de obras públicas Argentina Hace

El presidente Alberto Fernández lanzó el programa Argentina Hace, un plan de obras públicas para generación de empleo. Representará una inversión de $ 9000 millones para generar cerca de 20.000 puestos de trabajo.

El plan supone la generación de obras públicas de pequeña y mediana envergadura pero que demandan mucha mano de obra. Según indicó el mandatario, las obras "serán hechas por los propios vecinos a través de cooperativas constructoras".

Otra particularidad del programa para el Presidente es que se trata de un plan "integrador", ya que la mitad de las que trabajen en las obras serán mujeres. La erogación de recursos por parte del Estado será de $ 9000 millones en los próximos tres meses.

"El plan llega rápido a los pueblos, a las ciudades, y generará empleo en una Argentina necesita trabajar", destacó Fernández a modo de conclusión en sus discurso.
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.