Patrocinador 2

La "solución" del hermano de Susana Giménez: que los chicos pobres coman frutas en las plazas

Publicado por: -


La "solución" del hermano de Susana Giménez: que los chicos pobres coman frutas en las plazas

Susana Giménez, fiel a su estilo, emitió recientemente declaraciones despectivas e insólitas contra las personas que están bajo la línea de pobreza: “Nosotros fuimos el granero del mundo. No sé. Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo... Cosas así, ¡de verdad!"

Su hermano Patricio salió al aire en Intratables para intentar defenderla, pero terminó compartiendo una propuesta que carece de sentido común: “Las plazas podrían tener manzanas, podrían tener naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman".

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.