Patrocinador 2

Una multitud pidió la renuncia del líder supremo iraní en el centro de Teherán

Publicado por: -


Una multitud pidió la renuncia del líder supremo iraní en el centro de Teherán

Una multitud se manifestaba este sábado en Teherán para reclamar la renuncia del líder supremo, Ali Khamenei, luego de que Irán reconociera haber derribado el avión ucraniano con 176 personas a bordo de un vuelo comercial. Las manifestaciones se replicaron en otras ciudades como Mashhad, en el noreste de ese país.

"¡Comandante, renuncia!", "¡Referéndum para la Constitución!" y "¡Nuestro enemigo está aquí, una mentira para decir que está en Estados Unidos!", fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la concentraron en la que se manifestaron en contra de una guerra y exigieron un cambio político en Irán.

La concentración se realizó frente a la Universidad de Amirkabir, en el centro de Teherán. Los manifestantes expresaron su solidaridad con los familiares de las víctimas del incidente aéreo, que las autoridades iraníes calificaron como “error involuntario”.
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.