Patrocinador 2

Ricardo Darín marcó su respaldo a Alberto Fernández: "Voy a confiar en este nuevo gobierno"

Publicado por: -


Ricardo Darín marcó su respaldo a Alberto Fernández: "Voy a confiar en este nuevo gobierno"

Ricardo Darín se confesó desde Punta del Este y dio su mirada sobre la situación política actual de la Argentina. “Nuestro país está pasando por un momento muy delicado y espero que comience la remontada, ojalá”, anheló Darín en diálogo con en el programa de Andrea Bisso, “Cosas de Minas”.

El reconocido actor argentino admitió que su deseo es que "todo el mundo esté bien y para eso falta que las cosas se estabilicen, que la gente tenga trabajo, techo, comida".

Cuando le consultaron su opinión sobre la nueva gestión del Frente de Todos, Darín le dio un voto de confianza al gobierno de Alberto Fernández: "Sí, voy a confiar en este nuevo gobierno". "No me queda más remedio que hacerlo porque además lo que quiero es que le vaya bien para que nos vaya bien a todos", expresó y agregó: "Por otra parte, tienen cuatro años por delante así que hay que ponerle toda la garra y el entusiasmo para esperar que las cosas nos salgan mejor, lo merecemos”.

Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.