Patrocinador 2

Ya son 362 los muertos por el coronavirus y se sumó un caso letal fuera de China

Publicado por: -


Ya son 362 los muertos por el coronavirus y se sumó un caso letal fuera de China

La populosa provincia de Hubei, en China, registró este domingo 56 nuevos muertos por el coronavirus, la enfermedad que tiene el vilo al mundo y que ya suma un total de 362 víctimas fatales. El dato no menor es que este fin de semana Filipinas se sumó a China en el conteo de fallecidos con la por ahora única víctima letal fuera de ese país. 

En tanto, la misma provincia china sumó a la lista de infectados 2.103 casos, lo que llev la cifra de contaminados a unos 16.500.

Según los números, el impacto mortal de la enfermedad superó al alcanzado por el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS) que en el período 2002-2003 provocó 349 fallecimientos también en China.
Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.