Patrocinador 2

Alberto Fernández anunció que se suspendió la repatriación de argentinos

Publicado por: -


Alberto Fernández anunció que se suspendió la repatriación de argentinos

El presidente Alberto Fernández anunció que las repatriaciones de argentinos en el exterior quedaron "suspendidas", con la excepción de mayores de 65 años. Sin embargo, anunció que habrá ayuda con recursos para todos aquellos que se encuentran afuera.

"Hemos decidido no ingresar más gente. He pedido al canciller (Felipe Solá) que los ayude con recursos", anunció el jefe de Estado en una entrevista con Verónica Lozano en Telefe.

En ese mismo sentido, el mandatario agregó que "por ahora los regresos están suspendidos".  De esta forma, agregó: "Ya di instrucciones de que ayuden con recursos a quienes se encuentran en el exterior, pero van a tener que esperar un poco".

Más allá de esta situación, el Presidente también precisó que, por el momento, se está "tratando de reglamentar solamente el ingreso de los mayores de 65 años".


Comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.