Es de público conocimiento que este martes 17 de mayo se disputará el segundo encuentro de la serie entre Quimsa y Boca Juniors por la semifinal de la Liga Nacional. A modo de aliento, desde el club santiagueño publicaron un emocionante video.
Aunque me cueste el corazónAmar es un milagro y yo te améComo nunca jamás lo imaginé…”
“Aunque me cueste el corazón, amar es un milagro y yo te amé, como nunca jamás lo imaginé…”, reza la publicación oficial del Club Quimsa en las redes sociales, la cual va acompañada de un emotivo video en el que se ve cómo es que los fanáticos de la Fusión alientan al equipo en todo momento.
El video de Quimsa vio luz este martes, cerca de las 10 de la mañana, a horas del inicio del segundo capítulo de la semifinal contra el club Xeneize en el Estadio Ciudad a las 21.30. Partido que promete ser por de más atrapante para cualquier amante del deporte.
Vale recordar que durante el primer encuentro, La Fusión se impuso sobre el Xeneize por 92 a 82, ante un gran marco de público que copó el estadio Ciudad.
El partido de esta noche es clave para Quimsa, que necesita ganar para defender la ventaja de localía y luego tener dos oportunidades (viernes 20 y domingo 22) de cerrar la serie en la “Bombonerita”. Y en el caso de no conseguirlo, jugar un quinto partido decisivo en el Ciudad con todo el respaldo de su gente.