Wanda Nara volvió al país para enfocarse en su carrera como conductora en MasterChef, el reality show de cocina de Telefe. Es por ello, que la mediática alquiló un exclusivo departamento ubicado en el barrio de Núñez, en el conocido edificio Chateau Libertador Residence, el cual es de estilo francés que cuenta con 40 pisos y una altura total de 130 metros.
La nueva vivienda de Wanda cuenta con decoraciones de primer nivel, con amplios ventanales que aportan luminosidad a los diferentes ambientes. Lo llamativo también, es que tiene una increíble vista al Monumental, la cancha de River Plate, y al Río de la Plata.
Wanda Nara vive en un gran departamento: ¿cómo es?
Además, Wanda Nara puede disfrutar de la amplia gama de amenities de primer nivel en un espacio de 4000 m², entre los que se encuentran una piscina cubierta semiolímpica, un lobby bar, sala de cine, salón de fiestas con capacidad para 200 personas, guardería para niños de 1 a 5 años, peluquería, gimnasio completo, spa y varias salas de masajes. En ese mismo edificio vivieron otras personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas: Susana Giménez, quien es una gran amiga de Wanda, además de Luciana Salazar y varios influyentes empresarios.
Así es la lujosa casa de campo que tiene Wanda Nara en Milán
Mauro Icardi y Wanda Nara poseen una exquisita mansión campestre en Milán, la cual es uno de los lugares favoritos de la empresaria cuando viaja con su familia a Italia. El espacio está lleno de habitaciones para ellos, sus hijos e invitados, y cuenta con amplias áreas verdes y una piscina de gran belleza. En su cuenta de Instagram, Wanda compartió un video del jardín que rodea la casa, describiéndolo como uno de los sitios donde más encuentra la paz. Además, reveló a sus seguidores que fue ella quien decoró personalmente cada rincón de la residencia, demostrando su pasión por el diseño de interiores.
El interior de la propiedad está dominado por paredes verdes y muebles de madera. La sala y comedor estaban decorados con numerosas pinturas argentinas relacionadas con el tango, la vida rural y otras tradiciones del país. Sin embargo, lo más destacable de la casa de campo de Wanda y Mauro era un “detalle” exclusivo que la empresaria tenía para sus visitantes: un placard de madera destinado a guardar ponchos.
Fuente: Aire Digital