Samuel Llanos, acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de nuestra ciudad, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como tránsito de presos para que, luego sean trasladados a otros penales de la Provincia.
El fisicoculturista llegó con el tabique roto tras la brutal paliza con la que lo recibieron los presos en la comisaría, tras el brutal crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio.
Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir, para luego quemar su cuerpo.
Las fotos pertenecen al Canal de TV Crónica y es cabal muestra de cómo quedó Llanos, con la cara ensangrentada y el tabique partido al arribar a la alcaidía.
Según trascendió, la defensa del acusado, pediría que lo trasladen a un pabellón aparte para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias.
La imputación contra Llanos es por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”.
Llanos fue capturado este martes en un hotel alojamiento en Luján y se negó a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.