Otermín apuntó contra el documento publicado ayer, titulado “La restricción de libertades no puede ser la única respuesta a la crisis sanitaria” al ironizar que “parece que ahora en el macrismo descubrieron el consumo interno y son los defensores de los restaurantes y el entretenimiento, cuando durante su gobierno bajaron las persianas miles de comercios”.

“Cambiemos arruinó la economía sin Covid-19, destruyó la salud pública y ahora hablan como si fueran expertos en ambos temas”, apuntó el titular de la Legislatura bonaerense en un comunicado.
Además, Otermín consideró que “para el peronismo es fundamental que la gente sea feliz pero para ellos parece que fuera exactamente a la inversa: hacen negocio sembrando bronca y tristeza”.
En relación con las críticas de varios dirigentes de Juntos por el Cambio en torno a nuevas restricciones en la circulación nocturna, Otermín manifestó que “no toman conciencia o no les importa angustiar a la población, solo generar ruido mediático”.
“Tenemos que ser responsables y estar tranquilos porque con el inicio del operativo de vacunación falta poco para que podamos dejar atrás la pandemia: 2021 va a ser el año de la reconstrucción y será fundamental, como dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el fruto de la reactivación económica se distribuya equitativamente”, destacó.
Por último, Otermín sostuvo que “al país le irá mejor si más gente puede acceder al consumo interno y vivir en buenas condiciones”, por lo que “hay que avanzar en una agenda que incluya a todos y para eso es clave priorizar la salud de los argentinos”.
Comentar