La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con Eduardo Miguel Prestofelippo (conocido como El Presto en las redes sociales), un periodista cordobés que reivindica a la última dictadura militar.
Además de la reunión, Bullrich elogió al periodista. “Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia”, escribió la dirigenta opositora.
Entre los pensamientos “políticamente incorrectos” de Presto está la reivindicación del genocida Jorge Videla, entre otras controversias. “Grande general, grande”, escribió el comunicador ultramacrista.

En otras oportunidades, Presto insultó a dirigentes políticos, entre ellos, a Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, le suspendieron la cuenta luego de burlarse del asesinato de Úrsula, una chica de 18 años asesinada por su ex pareja.
“Seguro que si Ursula le hablaba con E a su asesino, se salvaba… Ah no!!! Perate un cachito!!!”, tuiteó. “Ursula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino… Eso seguro la salvaba”, siguió. Twitter decidió suspenderle la cuenta una vez más.

Santiago del Estero
San Luis
Buenos Aires
Córdoba
Chubut
Formosa
Jujuy
Salta
Corrientes
Chaco
Misiones
Santa Fe
Entre Ríos
La Pampa
La Rioja
Tucumán
Tierra del Fuego
Neuquén
Mendoza
Río Negro
Catamarca
Santa Cruz
San Juan








