Ademas podrás conectarla a tu móvil con iOS o Android, Smacircle S1 es el transporte ideal para moverse por ciudad. Disfruta de un viaje con la nueva Smacircle S1 ebike. Evita el transporte público abarrotado y el coste por aparcar el coche en la ciudad ¡Sáltate el tráfico y circula hasta 20 km/h!. Se puede doblar en cinco sencillos pasos y llevar en la mochila. Con tan sólo 7kg de peso y que lo podemos doblar en cinco pasos, es perfecto para los desplazamientos en la ciudad que estén demasiado lejos. Esta construido con materiales de alta calidad, el S1 cuenta con un marco de fibra de carbono fuerte, con un diseño elegante y con una batería de Samsung de gran capacidad.
Las aplicaciones para iOS / Android permiten bloquear y desbloquear el S1, controlar el uso de la batería, ajustar la velocidad y cambiar las preferencias. También tiene un cargador USB integrado para que puedas conectar tus dispositivos y que nunca te quedes sin batería.

Descripción de las funciones
Nuevo diseño compacto
A diferencia de muchas otras bicicletas plegables, el diseño es único, moderno, limpio y compacto. Ocupa el espacio mínimo y su diseño unisex significa que se adapta a todo el mundo.
Marco de fibra de carbono
Esta construido con fibra de carbono premium, el marco pesa muy poco, pero es lo suficientemente fuerte como para llevar un peso de hasta 100kg.
Gracias al tamaño y que es ligero de peso, es ideal para llevarlo en el transporte publico como tranvías, aviones, coches y autobuses sin coste adicional.

Se dobla en 5 pasos ¡Es muy fácil y rápido!
Se dobla rápido en 5 sencillos pasos, tal y como se muestra en la siguiente imagen, porque una imagen vale más que mil palabras.
Lo suficientemente pequeña para caber en tu mochila
Las e-bikes suelen ser pesadas y ocupar mucho espacio. Smacircle creo el S1 para solucionar esto. Con sólo 19 pulgadas de largo y que es capaz de doblarse en cinco sencillos pasos, puede caber fácilmente en una mochila de tamaño estándar.
Incorpora un motor brushless de 240W
Circula a través de la ciudad a 20 kilómetros por hora, y sube pendientes de hasta un ángulo de 15 ° con la Smacircle S1 eléctrica. Funciona con un motor de 240W, la S1 se puede usar fácilmente por las aceras desiguales y viajar en días lluviosos debido a que es impermeable, por lo que no hay necesidad de coger el autobús, entrar en un vagón del metro, o pagar por un parking para el coche. ¡Deja que Smacircle haga el trabajo duro por ti, no hay necesidad de soportar el tráfico ni perder más tiempo!
Neumáticos
El Smacircle S1 tiene neumáticos sólidos. Con gran resistencia al desgaste, y no hay necesidad de preocuparse por los pinchazos o de inflar el neumático. Estos neumáticos están preparados para poder circular tranquilamente tanto por ciudad como por tierra.
Frenos electrónicos
En comparación con los frenos normales que frenan el vehículo a través de la fricción, el Smacircle S1 tiene incorporado unos frenos electrónicos que son más sensibles, ya que te permite frenar más rápido y más seguro. Simplemente presiona el botón del freno que tienes en el manillar y el motor se apagara.
Luz de seguridad para paseos nocturnos
La seguridad siempre es lo primero, por ello incorpora la luz delantera y las luces laterales al lado de la silla, estas luces aseguran que eres visible por la noche al tráfico y a los peatones.

Manillar y sillín ajustable
Ajusta de manera fácil el manillar de la ebike para adaptarse a sus necesidades. Con un diseño ergonómico, la S1 cuenta con una silla suave y cómoda para paseos largos.
Soporte para el teléfono móvil
Smacircle viene con un soporte de teléfono móvil en el manillar, que te permite ver fácilmente la pantalla de tu móvil y así poder ver las indicaciones del gps.
Batería Samsung de iones de litio incorporada
Ideal para la ciudad, la S1 es de alta calidad, y la batería de Samsung te asegurará una distancia de 20 kilómetros antes de recargar. Simplemente enchufa el cargador en la pared y carga durante 2,5 horas (para una carga completa) y ya puedes volver a usar la bicicleta.
La batería de litio Samsung es de alta capacidad, tiene un diseño compacto y es de larga duración, la hacen perfecta para la Smacircle S1. Su ciclo de carga es de 600 veces. El diseño especial del asiento mantiene la batería protegida del sobrecalentamiento, incluso mientras está sentado en el sillín.
La batería está completamente segura, siempre y cuando la use dentro de las condiciones explicadas en el manual de instrucciones incluido.
Incorpora un cargador USB
Con el cargador USB incorporado, puedes mantener tus dispositivos cargados mientras montas en tu S1.
No se necesita licencia
Olvídate de licencias o permisos para poder utilizar la Smacircle S1, ya que alcanza la velocidad máxima permitida para que sea legal su uso en ciudad.
Funciones de la aplicación para el móvil
Aplicación intuitiva
La Smacircle S1 tiene la posibilidad de conectarse a tu teléfono móvil gracias a su app, que permite a los usuarios bloquear y desbloquear la eBike, ajustar la luz, la velocidad y controlar la vida de la batería. También podemos ver la velocidad media y máxima durante el trayecto. Es muy sencillo conectar tu móvil a la bici, tan solo bájate la app y conecta con S1.
Bloqueo de seguridad
Con tan solo un clic en el móvil, podremos bloquear y desbloquear nuestra e-bike.
La S1 ebike se conecta automáticamente con nuestro teléfono móvil cuando estamos cerca.
Cuando activamos el bloqueo de seguridad, el acelerador se desactiva. Gracias al bloqueo de seguridad, nadie podrá desbloquear o usar la S1 excepto tu.
Smacircle S1 en acción
Un video para ver el funcionamiento de la nueva S1, es lo mejor que podemos hacer para conocer bien esta bicicleta de Smacircle.
Experiencia de viaje única
Posiblemente sea el mejor vehículo eléctrico de transporte del mercado actual, con un precio de lo más competitivo, y la facilidad de uso ademas de que es respetuoso con el medio ambiente.
Tenemos una tabla donde podemos ver la comparativa de 3 vehículos eléctricos, donde tu mismo podrás sacar tus conclusiones.
Comentar