La tanga a la vista es la tendencia del momento. Sí, tal como se lee: ahora se impone mostrar las tiras de la tanga por encima del pantalón, el jogging, un short de jean o de cuero e incluso de una elegantísima falda lápiz. Fue el diario El País uno de los principales medios en hablar del tema hace algunas semanas, justo cuando dos pesos pesados en materia de moda, Kim Kardashian y Beyoncé parecían haberse puesto de acuerdo en mostrarse con vestidos escotadísimos en la espalda donde podían verse las tiras de las tangas que llevaban en ese momento.
Ellas no fueron las únicas famosas en sumarse a esta propuesta: Dua Lipa fue fotografiada por las calles de Nueva York con su particular uniforme de la nueva normalidad: mascarilla, buzo al hombro, jean de tiro bajo y tiras con encaje asomando estratégicamente de su pantalón. Antes de salir de su casa con este look, hizo una selfie y logró más de 2.600.000 likes. La supermodelo Bella Hadid aportó su grano de arena para afianzar el reinado de la“tanga a la vista“. En su cuenta de Instagram se mostró posando con un equipo más descontracturado, con un pantalón y un top blanco, dejando al aire la tira de la ropa interior.
Entre las famosas argentinas fue Lali Espósito quien tomó la posta y se mostró, antes que ninguna, con la tendencia que hace hablar al mundo. Lo hizo con un look que mostró en su último videoclip creado por el mismo diseñador que trabaja con Lady Gaga y Rosalía para sus videos: Dominnico. El modisto español es el responsable de la chaqueta torera, el top recto strapless XS y el pantalón del que sobresale la tira de su ropa interior. Lali compartió sus fotos con esta propuesta y el diseñador hizo lo mismo en sus redes sumando likes y elogios casi en simultáneo.
Ahora, Lali redobló la apuesta y se mostró en sus redes bailando sensualmemte con el look “tanga a la vista“. La artista está radicada en Madrid filmando una miniserie y grabó este momento en el interior de su camarín. Lleva una remera blanca de mangas largas arremangada (lo que permite ver sus abdominales) y un pantalón batick rosa y blanco del que sobresalen las tiras de una tanga rosada.
Espósito, que en algunas horas recolectó más de 300.00 likes, lleva un beauty look particular: ojos resaltados por un delineado importante y dos colitas muy naif. ¿Qué estás esperando para sumarte a esta tendencia 2021?