Pasó otro sábado de anécdotas y revelaciones en PH, Podemos Hablar, la clásica propuesta de Telefe para los fines de semana. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe reunió a la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, el actor Jean Pierre Noher, las bailarinas Paula Robles y Barby Franco y Kennys Palacios, el estilista y confidente de Wanda Nara.
Después de poner en común semejanzas y diferencias en el Punto de encuentro, el conductor presentó el Frente a frente, donde situó a Pampita y a Kennys cara a cara para que se preguntaran lo que quisieran sin ningún tipo de reparo. Ambos se conocían por sus respectivos trabajos, pero nunca habían estado en esta situación. Y aprovecharon la oportunidad para ir bien al hueso. Primero, Pampita indagó en los rumores de infidelidad que rodean a Mauro Icardi, algo que fue negado por el estilista que aseguró tener una excelente relación con el futbolista. A su turno, Kennys tomó la invitación de la modelo a que “tire con todo” y formuló una pregunta de solo dos palabras que espesó el aire en el estudio. “¿La perdonaste?”.
Con oficio de mil batallas, Pampita respondió con una pregunta: “¿A quién?”. Sin dar nombres, Palacios apuntó a su escandalosa separación de Benjamín Vicuña: “¿A la persona que se metió en tu familia?”. Carolina pensó un segundo y respondió con firmeza. “Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”.
Entendiendo que no había coincidencia entre la pregunta y la respuesta, Kusnetzoff intercedió mencionando el nombre propio que sobrevolaba el estudio y que nadie quería mencionar: “Me imagino las horas que habrás hablado con Wanda de la China”, le dijo a Kennys, en referencia a Eugenia La China Suárez y remontándose en el tiempo a octubre pasado, cuando estalló la crisis con Mauro Icardi. “Lo digo porque si no parece un tabú. Es una historia pública”, agregó el conductor.
“Yo tengo muy buena relación con Eugenia”, interrumpió la conductora. “Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también”, agregó. Y fue terminante: “La vida nos puso en este lugar, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho y nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos”, señaló con firmeza.
A continuación, la ex conductora de El Hotel de los famosos reflexionó sobre su separación: “Uno sabe si quiere cargar con cosas, si quiere tener odios, rencores, creo que te termina afectando a vos, no te deja vivir la vida bien”, señaló, y se permitió dar un consejo al respecto: “Revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno, no echarle la culpa ni fijarse tanto en lo que está haciendo el otro. En este caso nos unen los chicos, pero de cualquier manera el recorrido hubiera sido el mismo, por lo menos de mi parte”; cerró.
En ese punto, Andy apuntó que desde afuera las cosas se veían de un modo diferente, haciendo alusión a la sensación de enemistad que pudiera existir entre ellas. “Hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal”, replicó Pampita. “Pero se puede llevar bien, me parece que es una elección, una decisión”. Aquí el conductor le preguntó a Paula Robles si se sentía identificada con las palabras de la modelo, respecto su relación de ex con Marcelo Tinelli: “Los hijos unen, acomodan todo con el tiempo. Y desde mi fomento la hermandad, la familia, el cuidado”, afirmó la madre de Francisco y Juanita.