Pampita compartió su emoción con sus seguidores después de anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus: ahora la conductora registró el feliz momento en el que recibió la primera dosis.
“Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina, algo preocupada por el pinchazo del enfermero.
“¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande, Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!”, resumió Pampita con alegría.
“Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana”, había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.
Horas después, la conductora vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán la filmaba.
¿Y LOS TOBILLOS?
Carolina Pampita Ardohain volvió a deslumbrar con su look y estilo en la pista de La Academia. En la recta final de su embarazo, la modelo no para de sorprender con los vestidos sensuales a los que apuesta, y en esta oportunidad no fue la excepción.
Sin embargo, la preparación para lucir espléndida en la pista tiene su detrás de escena. Embarazadísima, Pampita no deja de pasar los cambios que sufren todas las mujeres en el embarazo, y la retención de líquido es uno de ellos. Con un divertido video que subió en las historias de su Instagram, Pampita reflejó cómo se ven sus piernas y pies luego de utilizar los tacos en el show.
La modelo grabó el momento en el que vestuarista Mechi le ajustaba los zapatos, y los ajustaba ya con dificultad. Junto a un emoji dee risas Pampita subió el video en el que ella misma decía: “Ya no hay tobillo Mechi”.
“Bastante bien. Estás flaca de piernas, es el tobillo nada más”, le resaltaba su vestuarista, a lo que Pampita entre risas le decía: “No hay tobillo”.
SENSUALIDAD EN LA PISTA
A poco más de un mes de dar a luz a su beba con Roberto García Moritán, Pampita luce más que nunca su impecable figura en su rol como jurado de La Academia 2021. En esta ocasión, la modelo y conductora deslumbró con un impactante look en tonos rojizos.
“Cinco semanas más o menos falta, vamos todavía”, anunció Marcelo Tinelli antes de presentar a Carolina Ardohain, y agregó: “Tenemos 44 millones de parteros, obstetras, ginecólogos. Un fuerte aplauso para ella”.
Para esta noche, Pampita optó por un vestido corto con mangas largas y abiertas, espalda y hombro descubierto y un corpiño con tiras en color plateado. El look lo completó con un maquillaje natural y el pelo suelto. “Diosa, embarazadas las mujeres se ponen lindas, más lindas todavía”, remarcó Tinelli.