Con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi confirmada por ella, comienza a abrirse un nuevo capítulo en esta novela que no tiene nada que envidiarle a las mejores series. Ya viviendo en casas separadas, lo que viene será la reunión de sus abogados para ponerse de acuerdo cómo será la división de bienes.
Sin embargo, en las últimas horas surgió un dato que tendría más que preocupado al futbolista del PSG. Sucede que hace unos años, la familia conformó una sociedad denominada World Marketing Footbal (WMF), nombre que surge de las iniciales de Wanda, Mauro y Francesca, por entonces la única hija, todavía no había nacido Isabella.
En ese entonces, la única que firmó como responsable de la empresa fue Nara. Claro, eran otros tiempos y la buena relación, el amor puro entre ellos, nunca los llevó a imaginar que iba a suceder lo que está pasando ahora.
Con este sobre la mesa, Débora D’Amato mostró los papeles que lo confirman en A la tarde, el programa de América. “Wanda es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista”.
“La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”, agregó la periodista.
Por último, dio un dato que no hay que pasar por alto. La sociedad tiene fecha de vencimiento, pero aún resta un buen tiempo para que eso suceda: “¿Sabes hasta cuándo tiene firmado esto Wanda Nara? 31 de diciembre de 2050”.